Biólogos Teatro y Humor, juega al misterio en las redes sociales.

El dúo de humor cordobés ha estado ausente de las tablas por algunos meses, con esta motivación se han lanzado a comunicar su próxima presentación: “Biólogos, El Documental”.
En su convocatoria se publican los testimonios de los referentes del humor de Córdoba: Cacho Buenaventura, Chichilo Viale y Doña Jovita, cada uno de estos personajes con trayectorias en los espacios artísticos de por lo menos 15 años.

389181_346310148767669_167561523309200_847220_574954705_n

“…el presente documental desglosa, paso a paso, lo que podría ser una revolución inexistentemente artística, ya que no existía el arte en lo que ellos hacían.” La Voz del Interior: Suplemento Voz

El próximo miércoles 6 de Junio, en la Ciudad de las Artes, Córdoba van a develar el misterio que están comunicando en las redes sociales.

Testimonios

Estelares cómicos y humoristas de la región de Córdoba, Argentina, se prestan a la difusión con diversas incógnitas propuestas al público, invitando así a asistir a la presentación.

Cacho Buenaventura

Cacho Buenaventura: “si, de chico los conozco, como no los voy a conocer.”

Chichilo Viale

Chichilo Viale: “me dicen que hacen humor, yo no los conozco….”

Doña Jovita

Doña Jovita: “No vió los biólogos… quien vió lo biolog”

Nuevas formas de comunicar

Hace no más de 5 o 6 años un espectáculo artístico se comunicaba con miles de afiches, algunos minutos en televisión y otros tantos minutos en radio. Hoy las nuevas herramientas permiten generar formas de llevar un mensaje de manera interactiva y participativa, este disparador de Biólogos Teatro y Humor abre el juego para que otros usuarios hagan sus videos preguntándose, siguiendo la consigna.
Quizás el alcance no sea lo masivo que todavía son los medios clásicos de comunicación. Sin embargo, el foco del público al que se llega con estas formas de presentar el evento es exponencialmente  mas efectivo que los anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *